¿Alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas?

¿Qué puedo hacer para estar más tranquilo?

¿Cómo encontrar paz?

¿Qué hacer para encontrar el equilibrio?

¿Cómo sentirme feliz?

¿Porqué estoy aquí?

¿Cual es el propósito de mi vida?

Si tu respuesta es si, Guruji es un espacio para ti.

Date la oportunidad de conocernos y de encontrar algo diferente que puede ayudarte en tu vida.



QUIENES SOMOS ?

- Guruji es un espacio en donde se conjugan diferentes disciplinas que buscan el crecimiento de la persona.

- Entre lo que ofrecemos está: Lectura de Carta Astral, Thetahealing®, Consultas de Nutrición, Imposición de imánes, masajes y Yoga.  Ir a terapias para conocer más

- Somos un grupo de profesionistas que le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de contactar con ellos mismos a través de diferentes terapias, clases y técnicas.

- En Guruji entendemos que cada persona tiene su proceso y por eso nos enfocamos a las necesidades específicas de cada uno, acompañándolos en este camino de consciencia y despertar.

- Nuestro compromiso es ofrecer las mejores opciones dentro de las disciplinas que manejamos y para eso tenemos el más alto estándar en la selección de nuestro equipo, garantizando así el que cada uno de nuestros clientes tenga los mejores guías para trabajar lo que se propone.

 

NUESTRA FILOSOFIA

- En Guruji creemos que cada quién tiene diferentes aprendizajes, nosotros no queremos convencerte de nada, simplemente queremos abrir nuevas opciones en tu vida que te ayuden a encontrar paz dentro de ti.  Estando más tranquilo con tu situación, enfocado en lo que necesitas, aprendiendo de las lecciones que se te presentan, para que en tu día a día encuentres camino y alegría.

- Nosotros creemos que en la medida en que tomes responsabilidad y consciencia de tus acciones, de tus pensamientos, de tus sentimientos, en esa medida vas a poder generar cambios en ti que tengan un impacto positivo en tu vida, en tu relación con otros, en aprovechar al máximo las oportunidades que puedas tener.


NUESTRA MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes para que a través de diferentes líneas de aprendizaje que ofrecemos en Guruji, cada quién pueda trabajar y generar cambios positivos en su vida, reconociendo que la responsabilidad es un trabajo personal.


NUESTROS VALORES

RESPETO - Respetar el proceso de cada persona y siempre buscar acompañar en la medida de lo posible el momento que están viviendo.

HONESTIDAD - Nos comprometemos a tener personas comprometidas, con amplio conocimiento para que a través de la verdad podamos guiar a nuestros clientes de la mejor manera posible.

SERVICIO - Ofrecer y dar ayuda, atender con estima y compromiso a todas las personas.

COMPROMISO - Estar actualizados en las diferentes áreas, buscando siempre que nuestros clientes tengan las mejores opciones.


BIENVENIDO A ESTE ESPACIO !!!